Museo jurásico de Asturias

En el municipio de Colunga, Asturias, se encuentra un mágnifico museo jurásico. Es una salida perfecta para pasar una mañana o una tarde con los niños.

En nuestro caso, durante unas vacaciones de verano por la zona, una de las tardes amanezaba con algo de lluvía y refrescaba un poco, por lo que tuvimos que pensar una alternativa diferente a la playa que era lo que teníamos pensado. Decidimos acercarnos a Colunga a ver el museo jurásico y fué un gran acierto, coincidió que era miércoles y los miércoles la entrada al museo es gratuita,  ¡no podía empezar mejor!

El museo no es muy grande, no se tarda mucho en ver, por lo que a los niños no se les hace pesado y estuvierón totalmente entusiasmados atendiendo a las explicaciones que les dabamos de aquello que ibamos viendo, nos reimos mucho y fue muy divertido ya que ellos también iban poniendo su granito de fantasía a cada replica, imagen…

Una vez terminamos de ver el museo en las inmediaciones hay grandes replicas de dinosaurios, los pequeños de la familia disfrutaron enormemente viendo cada una de ellas,haciéndose fotos, imaginando que eran devorados por los grandes carnívoros… una vez más nos sorprendió su imaginación, sus conocimientos y sobre todo su entusiasmo, nos regalaron su capacidad de hacer que todo sea divertido.

Antes de organizar vuestra visita os recomiendo visitar la página web del museo, pinchando en las fotos podréis acceder a ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *